Español English

Cantante

Elegante, Tanguera, Femenina y Pasional

Mi padre, Oscar Mazzola, que cantaba en su Córdoba natal en Barrio Jardín frente a la Boutique con sus amigos, siempre hizo que en nuestra casa se escuchase tango.
En homenaje a papá el primer tango que interpreté fue uno de sus más queridos: Nostalgias.

Comencé a actuar como cantante sobre un escenario a los 15 años, en una competencia de Folklore Argentino en la que también participaba como bailarina, y en la que interpreté la conocidísima zamba Alfonsina y el Mar.
Después de actuar repetidamente en competencias recorriendo mi Argentina natal de la mano del Ballet “Ecos de Tradición”, en el año 99 formé mi propio grupo con piano, guitarra, bajo y bandoneón con mis amigos del alma (Vanesa Kolesar, Eduardo Cuello, Jorge Kolesar y Don Cañete).

Influencias como las de Eladia Blásquez, los hermanos Expósito, Anibal Troilo, Cátulo Castillo, Pedro Laurenz, J. Mª Contursi, Homero Manzi, Héctor Stamponi, Sebastián Piana, Astor Piazzolla, Horacio Salgan y su Quinteto Real, entre otros… han ido ayudándome a forjar mi estilo.

¿Cuál es mi estilo? Lo mejor sería preguntar a alguna de las personas que ha asistido a mis conciertos, pero si tuviese que definirlo yo diría que es “Elegante, Tanguero, Femenino y Pasional”, dicho de otro modo más que cantarte, acariciarte con mi voz y mis gestos para que vivas cada una de las canciones.